Presentación en el aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino a Dubái*. Noche a bordo.
* Si el vuelo de ida o de regreso sale de madrugada (antes de las 4:00 a.m.), debes presentarte en al aeropuerto la noche anterior al día de salida indicado.
Llegada a Dubái y traslado al hotel*. Hoy tienes el día libre para comenzar a descubrir por tu cuenta la capital del lujo de los Emiratos Árabes Unidos, ubicada en el desierto de Arabia. Alojamiento en Dubái.
* Posibilidad de agregar el check-in temprano a la llegada en el siguiente paso del proceso de reserva. Para poder garantizar los servicios extras, le recomendamos añadirlos a la hora de hacer la reserva, ya que están sujetos a disponibilidad.
Desayuno en el hotel. La mañana la tienes libre para seguir descubriendo la ciudad por tu cuenta. Antes de convertirse en esta gran metrópolis, Dubái fue un pueblo de pescadores y recolectores de perlas. Conoce su esencia, que aún pervive en la ciudad, a través de nuestra visita opcional de medio día a Dubái clásico*. Por la tarde, hacemos un recorrido por el desierto en todoterreno y disfrutamos de un cálido atardecer entre dunas y camellos.
Terminamos el día con una deliciosa cena tradicional en un campamento árabe. Aquí podrás probar los sabores afrutados de la shisha, hacerte un tatuaje de henna, dar un paseo en camello o dejarte llevar por los movimientos de la danza del vientre (ten en cuenta que durante el mes de Ramadán no están permitidos los bailes). Traslado al hotel y alojamiento en Dubái.
* Visita opcional de medio día a Dubái clásico: empezamos nuestra visita guiada al antiguo barrio de pescadores Al Bastakiya, famoso por las características torres de viento que fueron construidas por estos ricos mercaderes y que permiten el paso de aire para refrescar las casas. Hacemos una parada en el museo de Dubái para impregnarnos de la historia de la ciudad y embarcamos en un taxi fluvial o “abra” hasta el puerto Dubái Creek. Después, nos dirigimos al zoco del Dubái vieja para sumergirnos en los aromas de los importantes bazares de las especias y del oro.
Nota: esta excursión solo se puede realizar los lunes, miércoles y domingos por la mañana; o los viernes por la tarde.
Desayuno en el hotel. Mañana libre. Continúa recorriendo esta impresionante ciudad y anímate a regatear en alguno de sus mercados callejeros. Si todavía no has tenido tiempo para conocer la parte moderna de Dubái, aprovecha para conocerla con nuestra visita opcional de medio día*.
* Visita opcional de medio día a Dubái moderno: es el momento de pasear por la conocida como "la ciudad del futuro", con innumerables proyectos en construcción. Comenzamos la visita guiada en el tradicional bazar árabe Souk Madinat Jumeirah y podremos disfrutar de la vista desde el exterior del hotel Burj Al Arab, considerado uno de los más lujosos del mundo. Después, visitamos la isla artificial con forma de palmera, Palm Jumeirah, que alberga el ostentoso hotel Atlantis The Palm. Y de ahí, seguimos a todo lujo observando los rascacielos infinitos del barrio Dubái Marina. Terminamos el recorrido contemplando el exterior de la altísima torre Burj Khalifa. Traslado al hotel o, si lo deseas, al enorme centro comercial Dubái Mall para luego regresar al hotel por cuenta propia.
Nota: esta excursión solo se puede realizar los lunes y los viernes.
Desayuno en el hotel. Día libre. Traslado al aeropuerto de madrugada* para embarcar en el vuelo con destino a Maldivas. Noche a bordo.
* Tendrás la opción de añadir un late check-out para la salida en el siguiente paso del proceso de reserva. Para garantizar los servicios opcionales, te recomendamos que los añadas ahora a tu reserva, ya que están sujetos a disponibilidad.
Llegada a Malé, la capital del estado insular de las islas Maldivas y traslado en lancha rápida al hotel. Alojamiento en régimen de Todo Incluido.
Todo Incluido. Día libre en Maldivas, un paraíso situado en el océano Índico al sur de India, con más de 1.200 islas de las cuales sólo 200 están habitadas. Sus atolones vírgenes están rodeados de playas de arena blanca, aguas cristalinas y una frondosa vegetación. Alojamiento.
Todo Incluido. Día libre para seguir disfrutando del entorno de estas idílicas islas. Recomendamos hacer esnórquel en el maravilloso fondo marino. Las Maldivas están consideradas como uno de los mejores destinos del mundo para realizar inmersiones, ya que en ellas habitan más de mil especies de animales como ballenas, delfines, tortugas y peces como las mantarrayas. Alojamiento.
Todo Incluido. Día libre en el paraíso de Maldivas. Recomendamos disfrutar del relax que proporciona un masaje en el spa del hotel o también realizar alguna actividad acuática como por ejemplo surf, windsurf o kayak. Alojamiento.
Desayuno en el hotel*. Traslado en lancha rápida al aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso a México. Noche a bordo.
* El desayuno incluido del último día dependerá del horario del vuelo de regreso y del servicio de desayunos del hotel.